El carcelero implacable, Thresh

thresh

Thresh, un ser sádico y astuto, es un ambicioso y trastornado espíritu de las Islas de la Sombra. Otrora guardián de innumerables secretos arcanos, acabó sucumbiendo a un poder por encima de la vida y la muerte. Ahora sobrevive torturando a sus víctimas con prolongados e inimaginables tormentos. Su último suspiro no significa el fin de sus sufrimientos, pues Thresh siembra la agonía en sus mismas almas y las aprisiona en su nefasta linterna para torturarlas durante toda la eternidad.

Pasiva, Condenacion

thresh_p

Thresh puede cosechar las almas de los enemigos que mueran cerca de él; al hacerlo, obtiene armadura y poder de habilidad permanentes.

Q, Sentencia de muerte

thresh_q

Thresh atrapa a un enemigo con su cadena y lo atrae hacia él. Si se activa esta habilidad una segunda vez, Thresh se lanza hacia el enemigo.

W, Camino oscuro

thresh_w

Thresh lanza una linterna que otorga un escudo a los campeones aliados cercanos. Los aliados pueden hacer clic en la linterna para deslizarse hacia Thresh.

E, Despellejar

thresh_e

Thresh va preparando los ataques, e inflige más daño cuanto más tiempo espere entre ellos. Al activarla, Thresh barre la zona con su cadena y empuja a todos los enemigos impactados en la dirección del golpe.

R, La caja

thresh_r

Una prisión de muros que ralentizan e infligen daño al romperlos.